¿Qué quieres buscar?

Cooke añade a la familia full frame las lentes zoom Varotal / i FF y la gama Panchro / i Classic FF

12/11/2021

Se pueden ver en Camerimage del 13 al 20 de noviembre de 2021

Las lentes zoom Varotal / i T2.9 cubren todos los sensores de fotograma completo y se combinan en resolución, color y caída con la gama Cooke S7 / i, proporcionando así un set completo de lentes asféricas de fotograma completo Cooke. Las distancias focales de los objetivos zoom son 30-95 mm y 85-215 mm respectivamente. Las monturas se pueden elegir como PL o LPL en el momento de realizar el pedido.

Tim Pugh, CEO de Cooke Optics explica: “Cincuenta años después del lanzamiento de las primeras lentes Varotal, estamos orgullosos de traer estos nuevos zooms Varotal a nuestros clientes. Ahora pueden elegir una línea Cooke completa a juego con el Cooke Look, para sus producciones full frame».

Como todas los ópticas Cooke modernas, las lentes con zoom Varotal / i incluyen la tecnología / i para registrar datos de lentes invaluables y están optimizados para capturar la calidez, la textura y los tonos de piel que son el sello distintivo del Cooke Look. Los objetivos están diseñados para todas las aplicaciones de rodaje, incluidas las de mano y Steadicam, y ofrecen una relación de equilibrio cómoda con las últimas cámaras de cine digital.

La gama Panchro / i Classic FF ofrece la capacidad de capturar el clásico Panchro Look, así como el look Cooke, en sus producciones de fotograma completo. Las distancias focales de 18 mm, 21 mm, 25 mm, 27 mm, 32 mm, 40 mm y 50 mm se han rediseñado especialmente para rellenar círculos de imagen de fotograma completo. El MACRO de 65 mm, 75 mm, 100 mm, 135 mm y 152 mm de la gama Panchro / i Classic estándar ya eran capaces de llenar un círculo de imagen de fotograma completo, por lo que no se han realizado alteraciones ópticas o mecánicas para estas distancias focales. Cubiertas de escala FF adicionales están disponibles para MACRO de 65 mm hacia arriba si es necesario para armonizar las flotas de alquiler.

Las ópticas están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento a plena apertura con un control de flares, distorsión y aberración esférica. El movimiento de enfoque estilo cámara, junto con un gran diámetro del cilindro de la lente, permite un mayor número de marcas de enfoque, particularmente en un enfoque cercano. Cada marca de enfoque se calibra y graba individualmente en ambos lados del cilindro de enfoque.

Al igual que las lentes prime estándar de Panchro / i Classic, las lentes FF tienen un equilibrio de color, color a juego y son compatibles con todas los lentes Cooke. También cuentan con Tecnología / i.

Las lentes con zoom Varotal / i FF y la gama Panchro / i Classic FF están disponibles para pre-pedido ahora y se pueden ver en Camerimage del 13 al 20 de noviembre de 2021.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine