¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

24/06/2022

Producida por The Mediapro Studio y dirigida por Jorge Dorado

La segunda entrega de The head tiene de nuevo a Jorge Dorado como director de todos sus episodios y ha sido creada por Ran Tellem, Director de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, que repite como productor ejecutivo, junto a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Bernat Elias y Mariano Baselga, quien en esta ocasión ha liderado además la escritura de los episodios junto a un equipo formado por el dramaturgo catalán Jordi Galcerán (El método Grönholm, Burundanga, Carnaval, El Crédito), Isaac Sastre, que también estaba en la temporada anterior, y el brasileño Cauê Laratta. 

Por lo que respecta al reparto, The head se rueda en inglés y cuenta con un extenso elenco internacional que lideran nuevamente John Lynch (El Terror, La Caza) y Katharine O’Donnelly (María, reina de Escocia), los dos actores que retoman sus personajes de la primera entrega.

La serie cuenta en esta nueva temporada con Hovik Keuchkerian (La casa de papel, Antidisturbios) el actor irlandés Moe Dunford (Texas Chainsaw Massacre), la actriz sueca Josefin Nelden (El restaurante) y la actriz británica Olivia Morris (Hotel Portofino), a quienes se han unido nuevas incorporaciones en los papeles principales como el actor español Enrique Arce (La casa de papel, Rifkin’s Festival), las actrices Nora Ríos (Kalifat, Heartbeats) y Tania Watson (Now and then, Pioneras, Los favoritos de Midas) y el actor francés Thierry Godard (Oussekine, Un caso francés), con la colaboración especial del popular actor japonés Sota Fukushi (Bleach).

Con varias semanas de rodaje en Tenerife y un gran barco carguero como escenario principal de la trama, la producción de The head regresará a principios de julio a Madrid para abordar el rodaje de interiores en una impresionante localización que reproducirá el laboratorio de un barco en misión científica y contará también con exteriores en Irlanda y otros escenarios de España. 

The Mediapro Studio Distribution será nuevamente responsable de la distribución mundial del título.

La primera temporada de la serie ha llegado a más de 90 países con excelentes resultados, entre ellos mercados y operadores tan importantes como HBO Max en Estados Unidos y América Latina, Canal+ en Francia, Starzplay en UK y Alemania, NENT en los países nórdicos, SBS en Australia, SCC en Canadá, Amazon Prime Video en Italia, Países Bajos e India; Watch it! en Oriente Medio y Norte de África, AXN en Portugal, Streamz en Bélgica, Go3 y NENT en Países Bálticos, TET en Letonia y ETV en Estonia. Y por supuesto a través de Hulu Japan.

En España, la serie se estrenó en Orange TV y desde el pasado noviembre está disponible también en Disney+.

La segunda temporada de The head volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Vivir rodando 13/07/2023

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje

La segunda temporada de 'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. Seis nuevos episodios que se estrenarán en el próximo año. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Vivir rodando 26/05/2022

Termina el rodaje de ‘La pesadilla’, episodio de la segunda temporada de ‘Historias para no dormir’

VIS ha finalizado el rodaje de La Pesadilla, un nuevo episodio de la segunda temporada de Historias para no dormir, el remake de la emblemática serie de Chicho Ibáñez, esta vez bajo la dirección de Alice Waddington. Protagonizado por Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika, trasladará al espectador a 1880 y a una aldea donde una serie de misteriosas muertes asolan la comarca gallega. Josu Incháustegui ha firmado la dirección de fotografía.

 

 

Vivir rodando 13/10/2022

Se está rodando la segunda temporada de ‘Días mejores’ con dirección de fotografía de María Codina

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Días Mejores, serie que produce Zeta Estudios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine