Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Codex amplía el flujo de trabajo para Red Epic Dragon
07/04/2014
Los stands de Codex y RED en NAB 2014 mostrarán el nuevo workflow

Codex ha anunciado un flujo de trabajo sencillo y totalmente compatible para cámaras Red Epic Dragon, y mostrará este workflow utilizando Codex Vault  durante el NAB 2014 tanto en su stand como en el de Red.

El nuevo flujo de trabajo de Codex para Epic Dragon incluye soporte a Red Rocket- X, que abre flujos de trabajo 4K completos y eficientes - clon, reproducción, control de calidad, prestaciones y archivo - para las producciones que desean implementar las cámaras Red Epic Dragon. Codex y Red han trabajado juntos para proporcionar debayering nativo de Codex para su material de archivo Raw. Dicho material de Red puede ser ahora integrado plenamente en producciones utilizando Codex Backbone.

Codex Vault proporciona un flujo de trabajo autónomo flexible para producciones digitales. Puede ser desplegado en el set o cerca del set y ofrece una forma sencilla y eficiente para procesar los dailies para su revisión, editorial, postproducción y archivo. Después de que los datos originales de la cámara han sido clonados a Vault, los metadatos pueden cotejarse con informes de la cámara y fijarse o crearse según sea necesario. Los datos se pueden archivar en cintas LTO- 6 utilizando el Módulo Archivo Vault. Los dailies entregables se pueden transcodificar y los informes detallados de producción pueden ser creados, mientras que el Módulo Revisión permite la reproducción de material de hasta 4K, así como la corrección de color básica y el control de calidad.