¿Qué quieres buscar?

Cinegizmo presenta su app Cinecontrol Multicamara para iPad

02/02/2020

controla varias cámaras ARRI en las producciones multicámara

La aplicación funciona con una interfaz de usuario intuitiva, es fácil de usar y puede conducir a un flujo de trabajo más fácil y optimizado. La aplicación ofrece a sus usuarios el control completo sobre la configuración de cámara de ARRI.

En comparación con CineControl para ARRI, que está diseñado para controlar una sola cámara a la vez, tanto en el host como en el cliente (modo de infraestructura de red), CineControl Multicam para ARRI está diseñado para controlar múltiples cámaras ARRI al mismo tiempo, solo posible a través del cliente / modo de conexión de infraestructura de red.

La app es compatible con las cámaras ARRI Alexa Mini, Mini LF y Amira y funciona de manera eficiente incluso cuando se colocan en una grúa, dolly, gimbal o en varios lugares estrechos como el interior de un automóvil, por ejemplo.

Algunas de las características de esta app son: el control de múltiples cámaras; controlar y modificar la configuración de las cámaras; copiar y aplicar configuraciones; aplicar configuraciones de una cámara a otra; a través de la rueda de color y los controles deslizantes, modifica, guarda y comparte looks; también permite instalar nuevos looks. La reproducción permite reproducir clips de forma remota en cada cámara.

Descargar CineControl Multicam para iPad aquí.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Tecnología 03/11/2022

La productora 16 Escalones instala en Sevilla un plató fijo multicámara de realidad extendida

16 Escalones, la productora de Manu Sánchez, ha instalado un plató fijo multicámara de realidad extendida que abrirá sus puertas a producciones en Andalucía. El plató cuenta con un led wall que sustituye al clásico croma verde lo que supone una mejora tanto en los resultados como en la reducción de costes y tiempos de posproducción. A lo que se suma un software para conectar los movimientos de la cámara con el propio de los personajes y su fondo alcanzando una experiencia inmersiva.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine