¿Qué quieres buscar?

Cine Gear Expo 25 calienta motores

04/03/2020

Abierta la inscripción gratuita abierta para el evento de junio en Paramount Studios

Una vez que AJA ha anunciado la cancelación de su participación en la feria NAB de abril en Las Vegas, podemos temer un incierto futuro de la edición 2020 de la primera feria del año del sector audiovisual profesional. Estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos días como consecuencia de la crisis del Coronavirus. Más probable es que Cine Gear Expo, que comienza en Los Angeles en una fecha más lejana, el 4 de junio, no sufra cancelaciones de este tipo, y más en la edición en que cumple 25 años.

Desde 1996, Cine Gear Expo ha dado la bienvenida a los profesionales de producción y cinematography de todo el mundo para mostrarles los equipos y servicios de producción más modernos, asistir a seminarios informativos, talleres y proyecciones, y para establecer contactos a través del networking, todo dentro de los escenarios de uno de los más respetados estudios cinematográficos de la industria de Hollywood.

Mientras Cine Gear se prepara para su vigésimo quinto año, los directores de fotografía están ya invitados a presentar sus proyectos al certamen que se hace en paralelo a la exhibición de la industria, en las categorías de videos musicales / publicidad, cortometrajes independientes y películas para estudiantes. Las películas finalistas se proyectarán ante una audiencia de profesionales de la industria en los Studios de la Paramount el 4 de junio de 2020. Los premios se entregarán en la fiesta VIP y la ceremonia de entrega de premios la noche siguiente. Los formularios de inscripción están disponibles en este enlace: http://www.cinegearexpo.com/film-competition-forms

Debido al éxito de los dos pasados años, Cine Gear Expo también regresará a los Estudios Pinewood Atlanta de Georgia por tercer año consecutivo del 2 al 3 de octubre de 2020. 

Si quieres registrarte gratuitamente para asistir el encuentro en la Paramount, el formulario online debe completarse antes de las 11:59 p.m., PDT, del 30 de mayo de 2020.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine