¿Qué quieres buscar?

Christie equipa con motor de proyección y audio la nueva sala de proyección del estudio de 20th Century Fox en México

31/07/2018

La sala incluye un proyector CP2208 de la Serie Solaria, un IMB y altavoces Christie Vive Audio

La tecnología de proyección y audio de Christie ha sido la elegida para la nueva sala de proyección privada diseñada por el partner de Christie DOR Internacional S.A. de CV para 20th Century Fox en México. La nueva Sala Fox, instalada en la capital mexicana, cuenta con 35 butacas y pone a disposición de los ejecutivos, creativos y clientes de la compañía un entorno confortable e innovador en el que evaluar las propuestas cinematográficas dirigidas al mercado mexicano.

El equipamiento de Christie para la nueva sala incluye un proyector CP2208 de la Serie Solaria, un IMB (Integrated Media Box) y altavoces Christie Vive Audio. El proyector escogido es uno de los modelos DLP de Christie que cumple con el estándar DCI y cubre las necesidades de presentación de films en 2D y 3D de los estudios de postproducción, mostrando tanto películas como contenidos alternativos exactamente en las condiciones en las que sus creadores los realizaron. Disponibles con tecnología HFR (alta frecuencia de imagen) de Christie, los proyectores para cine digital de la marca ofrecen una variedad de posibilidades en cuanto a frecuencia de imagen, brillo y resolución, combinando alta fiabilidad con bajo coste de propiedad.

Por su parte, el sistema de sonido Christie Vive Audio cuenta con la tecnología ribbon driver de Christie. En esta tecnología, concebida exprofeso para el cine digital, los altavoces ofrecen conceptos de diseño para garantizar un sonido cinematográfico dinámico y preciso, incluyendo rápida respuesta en tránsito, alto rango dinámico, control sobre la directividad, mínima distorsión y una respuesta de alta frecuencia ampliada. La sala ha sido equipada con matrices lineales de la Serie LA y subwoofers de la Serie S para los canales de pantalla.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine