¿Qué quieres buscar?

Christie celebra su décimo aniversario como Partner Técnico de IBC con la proyección del nuevo film de Ang Lee

30/08/2016

Se hará en 3D y láser 6P a 120 fps y resolución 4K

Este año, Christie ocupará tres salas de reuniones diseñadas como un escaparate en el que dar a conocer su potencia de procesamiento. Los visitantes serán los primeros en conocer de primera mano las nuevas versiones 6.0 de Christie Pandoras Box y de Widget Designer y de ver en acción el Christie Spyder X20

Estreno en EMEA de la nueva película de Ang Lee, a 120 imágenes por segundo, en 3D y con brillo de láser 6P y resolución 4K

El plato fuerte del lunes será la presentación —por primera vez en EMEA— del nuevo film del aclamado y multipremiado director Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain). Clips de la película de Ang Lee, producida por TriStar Pictures y titulada Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016), se verán en 3D, a 120 fps, con resolución 4K y brillo láser 6P. Christie ofrece una solución de proyección capaz de mostrar resolución 3D a esta frecuencia de imagen tan elevada, gracias a su plataforma Christie TruLife, con una arquitectura propietaria de punto flotante y 1,2 gigapíxeles por segundo.

Christie_Mirage4KVariant.jpg

 

Julian Pinn, Productor Ejecutivo de IBC Big Screen Experience, declara: “Nadie como Ang Lee para la presentación de este año en la Big Screen Experience de IBC. Es un gran honor contar con él. Durante más de dos décadas, Ang Lee ha demostrado gran maestría en la combinación de tecnologías de vanguardia y técnicas cinematográficas para crear algunas de las mejores historias del cine”.

La nueva y revolucionara técnica cinematográfica empleada aquí por Ang Lee marcará un punto de inflexión en la manera de contar películas y permite al espectador establecer una conexión emocional con los personajes que ve en pantalla. Además, permite ejercer un gran control sobre el mantenimiento y preservación de la integridad artística en los diversos formatos de visionado, tanto dentro del ámbito de la exhibición cinematográfica como en el resto de mercados de entretenimiento electrónico.

Christie: Partner Técnico de IBC

Christie celebra este año su décimo aniversario como Partner Técnico de IBC, apoyando el certamen en varias de sus ubicaciones. Destacamos entre ellas el popular auditorio Big Screen Experience de RAI, equipado este año con proyección Christie Mirage 4KLH, 120 fps y láser 6P. Además, la IBC TV utilizará la Christie Merit Series LED, con su pixel pitch de 1,9mm, en una matriz en mosaico desplegada en el Park Foyer. Además, en el acceso principal a IBC, los visitantes podrán comprobar la hora en un reloj Christie que funciona con cuatro proyectores Christie Boxer 4K30 y cuatro Christie Pandoras Box Quad Servers.

Christie-Spyder X20

 

Productos Christie expuestos en IBC 2016:

Una amplia gama de proyectores, paneles planos, cubos LED y soluciones de procesamiento de Christie, se encuentran este año repartidos por todo el recinto de IBC. Algunos de ellos son:

RAI Auditorium Big Screen Experience: Christie Mirage 4KLH, 120 fps, láser 6P

IBC TV – Park Foyer junto al Hall: Christie Merit Series 1,9mm (matriz de 36 cubos)

Lobby– Christie Clock: Cuatro Boxer 4K30, Cuatro Christie Pandoras Box Quad

Stand de Vizrt: Matriz MicroTile 9 x 4 (36)

Stand de Ross: Christie MicroTiles (50) más Spyder X20

Stand de Lund Halsey: Tres FHD552-X

 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 27/10/2023

El productor de Spike Lee, Jim Jarmusch o Julian Schnabel, Jon Kilik, recibirá el Premio al Productor con Sensibilidad Visual Única en Camerimage 2023

Este año, el Premio EnergaCAMERIMAGE al Productor con Sensibilidad Visual Única será otorgado a Jon Kilik, quien nutrió algunas de las mejores películas estadounidenses independientes de los últimos treinta años y apoyó a cineastas como Spike Lee, Julian Schnabel, Gary Ross, Alejandro G. Iñárritu, Bennett Miller, Jim Jarmusch, Francis Lawrence, Oliver Stone, Robert Altman y los actores convertidos en directores Robert De Niro, Tim Robbins, Ed Harris, Sean Penn y Tony Goldwyn.

Industria 20/03/2023

Esta semana se celebra en Cinecitta el 30 aniversario de Imago

IMAGO reconocerá su histórico 30 aniversario a finales de este mes con una celebración de tres días en Roma que tendrá lugar en los icónicos Cinecittà Film Studios junto con la asamblea general anual de la federación. La celebración incluirá un homenaje al trabajo y los logros de IMAGO durante las últimas tres décadas y honrará a su fundador, el legendario director de fotografía Luciano Tovoli ASC AIC.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine