¿Qué quieres buscar?

Ceproma presenta la Sony Venice 2 en Madrid

08/04/2022

Álvaro Ortiz de Sony realizó una demo técnica de la nueva cámara

Ceproma hizo ayer la presentación oficial en España de la cámara Venice 2, que ya pudimos ver en el pasado Micrio Salón de la AEC y que a buen seguro veremos hoy en muchos stands de la BSC Expo, la feria de la Asociación británica de directores de fotografía que comienza hoy en Londres.

De la mano de Álvaro Ortiz, especialista de Sony, en la sesión de ayer se explicaron las principales características de este nuevo modelo de la familia Venice de cámaras de cine de Sony.

 

La Venice 2 está dotada de un nuevo sensor Full Frame 8,6K y el fabricante ofrece una latitud de 16 pasos para este nuevo modelo de CineAlta.

La Venice 2 amplía así el potencial de la cámara original -que se mantiene en catálogo- y que está dotada de un cuerpo más compacto, grabación interna en X-OCN y la posibilidad de utilizar dos sensores intercambiables: el sensor Full Frame 8,6K de reciente desarrollo y el sensor 6K original de Venice. La 2 también hereda las prestaciones originales más relevantes de la Venice, como la tecnología de color, el ISO de doble base y los filtros ND de 8 pasos. 

La nueva cámara dispone de un modo de doble base ISO 800/3200, que permite capturar imágenes en una amplia gama de condiciones de iluminación. Admite todo tipo de formatos, desde Full Frame -incluso Full Frame anamórfico- hasta Super 35 mm, con una resolución mínima de 4K, lo que da como resultado una cámara polivalente y versátil para los directores de fotografía y para cualquier tipo de producción.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 18/03/2023

‘20.000 especies de abejas’, Biznaga de Oro del 26 Festival de Málaga

Esta mañana se ha anunciado el palmarés del 26 Festival de Málaga, en el que la película de Estibaliz Urresola, 20.000 especies de abejas, ha resultado la película ganadora de la Biznaga de Oro. Por su parte, Serguei Saldívar Tanaka por Zapatos Rojos, ha ganado el premio a la mejor fotografía de la sección oficialMatar cangrejos, de Omar Al Abdul Razzak, ha resultado ganador de la Biznaga de plata a mejor película de la sección Zonazine de operas primas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine