¿Qué quieres buscar?

Canon y SGO organizan el 21 #3DDay

22/11/2016

el jueves 1 de diciembre en la Academia de Cine

La filosofía del #3Dday continúa siendo constituir un punto de encuentro entre profesionales en torno a temas de actualidad e interés en la industria. Siguiendo la tradición, el próximo jueves 1 de diciembre tendrá lugar también la fiesta del #3Dday en la sala Moby Dick. Este año los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de una Wacom y de una licencia de Mamba FX, el software de composición desarrollado por SGO.

Programa

Conferencia: Flujos de trabajo VR y HDR . Academia de Cine, Calle Zurbano 3, Madrid

15.45 Comienzo del evento. Recepción

16.00 Introducción y bienvenida. SGO y Canon

16.15 Canon Speaker

17.00 Turno de preguntas

17.15 Descanso con Café

17.45 Sergio Ochoa y Joséphine Derobe

18.45 Turno de preguntas

19.00 Despedida

Fiesta 3Dday: Sala Moby Dick, Av. de Brasil 5, Madrid

20.30 Comienza la fiesta 3Dday durante la que se ofrecerán bebidas, algo para picar y donde una mano inocente decidirá quiénes tendrán la suerte de disfrutar de una Wacom y de una licencia de Mamba.

Si quieres asistir, el acceso es gratuito pero con aforo limitado, puedes inscribirte aquí.

 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2022

El pajarito y el futuro de la producción virtual en el 3Dday 2022

El jueves pasado se celebró el tradicional 3Dday, la fiesta de la industria que marca el final de año laboral y la bienvenida de las fiestas navideñas, que en los últimos años se ha convertido también en el "post MicroSalón", al congregar a la parte de la industria dedicada a la postproducción, trabajos históricamente relegados a la última fase de la producción, pero que ahora, con el advenimiento de la producción virtual, cada vez se diluyen más no solo en el rodaje, sino también en la preproducción.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Eventos 21/11/2022

La producción virtual centra la agenda del 3D Day 2022

El tradicional 3D day, la jornada anual de SGO con charlas y encuentros en torno a los nuevos avances tecnológicos de la industria audiovisual, será este año el jueves 1 de diciembre y contará con la colaboración, como viene siendo habitual en los últimos años, de Canon y Ovide y este año además de HP. En la edición de 2022, la agenda del Día 3d estará centrada en el flujo de trabajo de VFX de la serie Sky Rojo y el futuro de la Producción Virtual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine