¿Qué quieres buscar?

Canon muestra sus últimas soluciones para el mercado broadcast en BIT

19/05/2016

Se exhibirá la EOS-1D X Mark II, el nuevo buque insignia en DSLR de Canon

Los visitantes de BIT en Ifema podrán conocer de primera mano, y por primera vez en España, las funcionalidades del CN20x50, un súper teleobjetivo zoom de alto rendimiento para la grabación de producciones deportivas y de naturaleza para televisión, y del proyector para instalaciones 4K XEED 4K500ST. También podrán comprobar toda la potencia de la EOS-1D X Mark II, el nuevo buque insignia en DSLR de Canon, pensada para captar sujetos a alta velocidad. Además, estará expuesta la ME20F-SH, una videocámara profesional multifunción capaz de captar imágenes en color en entornos con una iluminación extremadamente baja, gracias a su sensibilidad de más de 4 millones ISO.

También tendrán la oportunidad de asistir a dos jornadas especializadas, en el stand de Canon. La primera de ellas estará desarrollada por Luis Ochoa, colorista y diseñador de flujos de trabajo. Su ponencia Técnica y arte de etalonaje en HDR, que se celebrará de 11 a 11:45 y de 16:30 a 17:15 desde el 24 al 26 de mayo, analiza cómo la nueva emisión HDR plantea retos técnicos y artísticos en captación y especialmente en postproducción. Los asistentes al taller explorarán cómo llevar a cabo el etalonaje de imágenes HDR desde cero empleando el material adecuado.

Álvaro Bernal, fotógrafo y realizador audiovisual especializado en vídeo corporativo y vídeo de formación y experto en producción, será el responsable del segundo taller,  Producciones de calidad a coste asequible, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo de 12 a 12:45 y de 17:30 a 18:15. Los asistentes comprobarán cómo producir a dos cámaras de forma  rápida y a un coste muy reducido. Bernal hará una demostración en directo del proceso de grabar, editar y envío al cliente y utilizará dos videocámaras Canon XA30 para estética de noticias y dos EOS Canon C100 Mark II para estética cinematográfica. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine