¿Qué quieres buscar?

Canon muestra sus soluciones de imagen en Broadcast it!

16/05/2014

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo





Los asistentes al Salón Broadcast de Ifema la semana próxima podrán conocer de primera mano los últimos equipos de Canon en grabación de vídeo profesional, como la XF205, una nueva videocámara compacta –anunciada recientemente- que ofrece funciones profesionales potentes, alta calidad de imagen, versatilidad, un Sistema de Vídeo Canon HD más potente, numerosos modos de grabación, conectividad inalámbrica y un diseño operativo mejorado.

La propuesta destinada al mercado del cine tendrá como protagonistas la cámara de cine profesional EOS C500 y C300 así como la EOS C100, cámara asequible de producción de vídeo. Las C300 y C100 estarán actualizadas con la tecnología Dual Pixel CMOS AF, desarrollada por Canon, que permite ampliar las posibilidades de grabación gracias a un enfoque automático continuo, rápido y de avanzadas prestaciones en las cámaras de vídeo con sensores grandes; ayuda a conseguir un enfoque nítido y transiciones de enfoque suaves. Como novedad se presenta el nuevo controlador de cámara RC-V100 –para la  C300-.

También tendrá presencia en la feria el CN7x17 KAS S, el primer objetivo de Canon para cine con una unidad motorizada servo, diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K. Además podrán ver por primera vez el HJ18ex7.6B IRSE / IASE, un nuevo objetivo ENG mejorado y el Canon DP-V3010, un monitor profesional 4K de 30 pulgadas para flujos de trabajo de cine digital, ideal para su uso en postproducción, para la edición o en el lugar del rodaje.

Los visitantes de Broadcast it! podrán ver el funcionamiento y prestaciones de diversas soluciones de proyección, como el Canon XEED WX400ST, el proyector para instalaciones WUXGA compacto de proyección corta, con desplazamiento del objetivo y un excepcional ahorro de energía, o el Canon XEED WUX4000, un proyector para instalaciones WUXGA Full HD – equipo que aprovecha al máximo la tecnología LCOS, con zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo motorizados.

Además de conocer las últimas propuestas de la marca para el mercado broadcast, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la óptica, clave en la calidad de la producción, de la mano de Antonio Pequeño, Manager de I.P. (Industrial Products), Professional Imaging Group, de Canon España, en la ponencia que tendrá lugar el 20 de mayo, a las 12:00 h. en la “Sala Roja”, ubicada en el pabellón 6 de Feria de Madrid.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine