Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Canon lanza el Sistema EOS R
05/09/2018
Nueva cámara EOS R con nueva montura RF

Canon lanza el Sistema EOS R, con la cámara EOS R con la nueva montura RF. La primera cámara capaz de enfocar en situaciones con una iluminación -6 EV. Canon presenta también hoy los nuevos objetivos EF-M 32 mm f/1,4 STM –objetivo de 32 mm para cámaras mirrorless EOS M– y los super teleobjetivos EF 400 mm f/2,8L IS III USM y EF 600 mm f/4L IS III USM.

Canon presenta hoy el Sistema EOS R. Más de treinta años después del lanzamiento del Sistema EOS, el nuevo EOS R cuenta con nueva montura RF, que se ha desarrollado basada en las ventajas de la montura EF y es el resultado de una investigación por parte de los ingenieros de Canon, que han diseñado un sistema óptico con una distancia de la montura al sensor de 20 mm y un diámetro de 54 mm. La nueva montura de 12 pines permite una comunicación mejorada y una mayor potencia de transmisión entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de mejorar las opciones de diseño para los objetivos, proporcionando un manejo mejorado.



El Sistema EOS R con montura RF y Dual Pixel CMOS AF cuenta con un sistema de enfoque automático muy rápido y una comunicación más rápida entre cámara y objetivo. El sistema EOS R permite a sus usuarios fotografiar y grabar vídeo en condiciones de luz escasas con un enfoque preciso, por el Dual Pixel CMOS AF. El Sistema EOS R proporciona un disparo silencioso y la calidad de salida de vídeo de cualquier cámara del Sistema EOS, aparte de la gama de cámaras EOS Cine, con salida HDMI 4K de 10 bits. Todo el sistema tiene un visor electrónico y amplias posibilidades de personalización.  

El Sistema EOS R es compatible con los objetivos EF y EF-S y accesorios, cuando se usa uno de los tres nuevos adaptadores que se han desarrollado. Canon ha lanzado hoy cuatro nuevos objetivos compatibles con el Sistema EOS R: RF 28-70 mm f/2L USM, RF 50 mm f/1,2L USM, RF 24-105 mm f/4L USM y RF 35 mm f/1,8 Macro IS STM. Los usuarios que ya utilicen cámaras EOS de formato completo o de formato APS-C podrán usar sus objetivos EF y EF-S en el Sistema EOS R gracias a los adaptadores, manteniendo el mismo rendimiento que con las cámaras réflex, así como también de los accesorios EOS y flashes Speedlite.


Para incorporarse a la familia EOS de formato completo, Canon ha presentado hoy el primer cuerpo de cámara con el nombre de EOS R y montura para objetivos RF. Con el enfoque automático "más rápido del mundo", según Canon, es también la primera cámara capaz de enfocar con unas condiciones de iluminación tan escasa como -6 EV y con un disparo silencioso. La EOS R cuenta con conectividad de última generación, una ergonomía y un manejo redefinidos.  



Para ampliar el Sistema EOS, Canon ha lanzado también el objetivo EF-M 32 mm f/1,4 STM -un nuevo objetivo de 32 mm para el Sistema EOS M- y el EF 400 mm f/2,8 III USM y el EF 600 mm f/4L IS III USM, dos súper teleobjetivos profesionales y ligeros para el sistema EF.