¿Qué quieres buscar?

Canon en IBC 2012

22/07/2012

Exhibirá una completa gama de productos

En la edición  de IBC de este año, la compañía mostrará una gama de soluciones Full HD y 4K de categoría mundial, con las que rematará un año que ha visto una expansión muy significativa de su porfolio de productos para televisión, tras el lanzamiento de su Sistema EOS Cine.

Canon exhibirá su stand más grande hasta la fecha en la feria IBC de Amsterdam, en el que los visitantes podrán conocer todos los detalles de la gama de productos de la compañía para soluciones en estudios y exteriores. El mayor espacio disponible permitirá mostrar diversos tutoriales sobre los productos, así como zonas donde los productos se podrán tocar y probar. De esta forma, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar con la gama profesional de Canon al completo, incluyendo  los productos del Sistema EOS Cine, que incluye una selección de objetivos para televisión y para cine, así como diversas pantallas 4K.

EOS C500 _main_cine85 copy1.jpg“Desde la feria del año pasado hemos incorporado productos excepcionales a nuestra gama  de productos para vídeo profesional y televisión, por lo que la nueva edición de IBC representa la plataforma perfecta para compartir estas soluciones con los profesionales de toda la industria”, ha declarado Kieran Magee, Director de Marketing de Imagen Profesional, Canon Europa.  “Con el nuevo Sistema EOS Cine, nuestra tecnología óptica, líder en el mercado, y nuestra serie de videocámaras profesionales de la serie X, ofrecemos más posibilidades de elección y mayor flexibilidad creativa a los visitantes de la feria”.

El Sistema EOS Cine se aprovecha de la experiencia y conocimientos de las divisiones de vídeo, objetivos, televisión y cámaras réflex digitales de Canon para ofrecer una mayor flexibilidad creativa así como un flujo de trabajo más sencillo tanto para los profesionales del vídeo como del cine.

IBC 2012 será, además, el debut completo en Europa del Sistema EOS Cine de Canon. En esta edición de la feria se mostrará por vez primera en Europa la gama completa de productos de este Sistema, lanzado en Hollywood a finales de 2011. Se podrá ver la aclamada EOS C300, así como dos nuevos modelos 4K, la EOS C500( en la imagen) y la réflex digital EOS-1D C, con las que se realizarán demostraciones en combinación con la creciente gama de objetivos para Cine EF de Canon con resolución 4K, que incluye tanto objetivos de longitud focal fija como nuevos objetivos zoom compactos.

El sábado, 8 de septiembre, se realizará una proyección exclusiva como parte de la IBC Big Screen Experience (Experiencia en Gran Pantalla IBC), en la que se demostrarán la potencia y las posibilidades de las últimas incorporaciones de Canon. Dos películas cortas, creadas para el lanzamiento de estos productos –Man and Beast (El hombre y la bestia), grabada con la EOS C500, y The Ticket (El tique), grabada con la EOS-1D C– será proyectadas en resolución 4K completa. Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver pantallas 4K en el stand de Canon. Estos paneles de alta resolución fueron mostrados previamente en la feria NAB 2012, a primeros de año.

Una gran parte del stand de Canon estará dedicado a mostrar su más reciente selección de objetivos de alta calidad para cámaras de televisión, los cuales se benefician de forma clara de los más de 50 años de Canon desarrollando ópticas para televisión. Los visitantes al stand podrán probar diferentes opciones de trabajo en estudio y en exteriores, incluyendo los objetivos HJ17ex6.2B, DIGISUPER 80 y el 76 Box, así como el objetivo XU-80 para barridos y basculamientos. También se demostrarán las posibilidades ofrecidas por las cámaras compactas profesionales de la serie X para grabaciones sin necesidad de trípode, además de una serie  de cámaras réflex digitales, incluidas la EOS-1D X y la EOS 5D Mark III.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine