¿Qué quieres buscar?

Canon celebra la fabricación de 110 millones de objetivos EF intercambiables

08/07/2015

La producción se inició en 1987

La producción de la serie EF de objetivos intercambiables de Canon se inició en 1987, en la fábrica de Utsunomiya (Japón), cuando se lanzó el sistema de cámara reflex EOS. Desde entonces, la demanda de los productos EOS y objetivos de Canon en todo el mundo ha ido creciendo y consiguiendo el apoyo de una amplia gama de usuarios. Para poder satisfacer la demanda, la producción se ha ampliado a un total de cuatro centros de fabricación, incluidos Canon, Taiwán, Canon Opto (Malasia) Sdn. Bhd. y Oita Canon, en el sur de Japón.

A lo largo de su historia, Canon ha introducido muchas primicias a nivel mundial, como el Motor Ultrasónico (USM) en los objetivos, la tecnología del Estabilizador de la Imagen (IS), un Elemento Óptico Difrangente (DO) multicapa y la tecnología antirreflejos del Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (Subwavelength Structure Coating o SWC).

El objetivo EF 11-24 mm f/4L USM, lanzado en febrero de 2015, y que ha resultado ser el objetivo EF 110 millones, cuenta con una longitud focal mínima de 11 mm, para conseguir un ángulo de visión supr angular. Con una estructura óptica con un diseño nuevo, este objetivo incorpora tres lentes asféricas que maximizan la calidad de imagen y producen niveles de distorsión mínimos.

La amplia gama de objetivos EF de la compañía está formada actualmente por un total de 71 modelos, incluidos los objetivos EF Cine, específicos para grabaciones cinematográficas digitales. Canon continuará perfeccionando sus diversas tecnologías de la imagen, basándose en su conocimiento, con la intención de producir objetivos y cámaras fiables, así como ampliar la cultura de la imagen, tanto en fotografía como en vídeo. La gama de productos Canon pretende cubrir las diferentes necesidades de los fotógrafos, desde principiantes a los aficionados avanzados y los profesionales.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine