¿Qué quieres buscar?

Boris FX anuncia Boris Continuum Complete 9

20/03/2014

El nuevo paquete estará disponible entre Abril y Junio para todos los softwares compatibles





Boris Continuum Complete 9 ofrece una gama más amplia de plugins VFX. Una colección de más de 200 filtros que incluyen objetos 3D, efectos en partículas 3D, herramientas de restauración de imágenes, flares y luces de lentes, keys y mates, efectos de perspectiva, desenfoques, brillos y efectos cinemáticos. Todos los filtros aprovechan la aceleración de hardware de Open CL, Nvidia Cuda o Open GL para una experiencia en el diseño de efectos interactiva.

Más de 1000 presets de diseño profesional se incluyen gratuitamente con cada instalación de BCC. Todos estos presets se pueden ver en la nueva ventana Browser FX. Los preajustes personalizados se pueden guardar y compartir entre los equipos dentro de la misma producción o en todo el mundo. Los presets de BCC tanto estáticos como animados son compatibles con After Effects y Avid. Además, el sistema permite una fácil migración de VFX entre Adobe, Avid y Apple via Boris Transfer, manteniendo los parámetros y la información clave del frame intacta.

Entre las novedades, destaca el grupo Stylize, el grupo Film, El grupo Keying y Composición, el grupo de luces, el grupo de perspectiva y el de transiciones. El Browser FX se integra con cada uno de los filtros o transiciones del BCC 9. Además se puede visualizar toda la librería de efectos. 

El nuevo Boris BCC 9 estará disponible entre abril y junio de 2014.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine