¿Qué quieres buscar?

Avance de la agenda de ponentes de BIT Experience 2017

19/07/2017

La nueva edición tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid

Para este evento del sector de la tecnología audiovisual, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid, ya han confirmado su presencia ponentes como Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Pere Vila i Fumas, director de Innovación en RTVE; Emili Planas, CTO en Mediapro; Mark Harrison, Managing Director Digital Production Partnership (Reino Unido); Marco Pellegrinato, HD Forum Italia (IT); Elena Neira, La Otra Pantalla; Pablo Romero Sulla, Tarkinia; Roger Casas Alatriste, el Cañonazo; Sergi Figuerola, I2Cat – 5G City, Adolfo Muñoz Berron, RTVE; José Manuel Villar, Villar Aregui Abogados; Miguel Ángel García Argüelles, FENITEL;  Alejandro Touriño, ECIJA; o Sonia Got, Mediaset España, entre otros.

Esta edición se presenta con un planteamiento renovado y con una clara vocación europea que pretende ser una oportunidad para hacer negocio en el audiovisual y en los nuevos entornos digitales y multimedia. Con la participación de María Rua Aguete, directora ejecutiva de IHS Markit, será posible conocer en detalle la situación de los medios en Europa, con datos puntuales, las nuevas tendencias y los escenarios futuros; mientras que la confirmación de Francisco Asensi de Tarkinia anuncia la revolución desatada por el fenómeno de los eSports, con juegos en vivo y una inversión de millones de euros en este nuevo sector de tendencia.

A lo largo de las próximas semanas, BIT EXPERIENCE 2017 irá anunciando otros ponentes y compañías que conformarán estas dos jornadas que quiere quieren convertirse en una cita ineludible para quienes quieran adelantarse a la evolución de la tecnología, las audiencias y los modelos de negocio en un mercado europeo y global.

En BIT EXPERIENCE 2017 más de 200 ponentes compartirán con más de 2.600 profesionales su visión sobre la industria audiovisual, debatiendo sobre cuestiones claves como 4K UHD (otra vez), 5G, dividendo digital, realidad virtual y aumentada, producción de contenidos digitales y nuevos modelos de negocio en un entorno convergente. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 21/11/2022

La producción virtual centra la agenda del 3D Day 2022

El tradicional 3D day, la jornada anual de SGO con charlas y encuentros en torno a los nuevos avances tecnológicos de la industria audiovisual, será este año el jueves 1 de diciembre y contará con la colaboración, como viene siendo habitual en los últimos años, de Canon y Ovide y este año además de HP. En la edición de 2022, la agenda del Día 3d estará centrada en el flujo de trabajo de VFX de la serie Sky Rojo y el futuro de la Producción Virtual.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine