¿Qué quieres buscar?

Avance de Cine Gear Expo LA, del 23 al 25 de septiembre en el LA Convention Center

09/08/2021

Regístrate gratis hasta el 18 de septiembre

La nueva ubicación en el centro de Los Ángeles para Cine Gear Expo, no muy bien acogida por los asistentes, se ha decidido por ser el lugar que combina interior / exterior tecnológicamente más avanzado del área, con techos altos, espacios amplios y luminosos y un gran estacionamiento en las instalaciones. Como destino principal de Los Ángeles, cuenta con muchas opciones de transporte público. Además, al lado está LA LIVE!, complejo de entretenimiento que cuenta con el Nokia Theatre, el Staples Center Arena, el Museo Grammy, los mejores restaurantes de la zona y el Hotel Ritz Carlton.

Cine Gear comenzará este año con el concurso de cine el 23 de septiembre, con las categorías de Cortometraje para estudiantes, Cortometraje Indie, Commercial y Video musical.

Las exhibiciones y eventos enfocados a las herramientas y métodos de producción de vanguardia abren el mediodía del viernes 24 de septiembre de 12:00 pm a 8:00 pm y el sábado 25 de septiembre de 10:00 am a 5:00 pm. Entre los participantes encontramos a ARRI, ASC / American Cinematographer, Blackmagic, bebob, Bright Tangerine, Canon, Chroma-Q, Cineo, DrivingPlates, Duclos, Fujinon, ICG Magazine / ICG Local 600, IDX, Panasonic, Quasar, Sony, TV Logic, Zeiss y más. Los visitantes también pueden asistir a proyecciones de películas, seminarios de estreno y presentaciones de organizaciones y pesonalidades de la industria.

El panel de directores de fotografía de la ASC y la clase magistral del taller de iluminación de Cine Gear están confirmados para el sábado 25 de septiembre. Aquellos que quieran ponerse al día con las últimas técnicas, pueden obtener más información sobre las clases magistrales de Cine Gear que se llevarán a cabo cerca del 26 de septiembre en: https : //www.cinegearexpo.com/la-expo/#masterclasses

Para registrarse gratis a Cine Gear Expo LA visita: https://www.cinegearexpo.com/la-expo/registration/

Y para ver la lista de expositores, proyecciones y seminarios, visita la web de www.cinegearexpo.com. También puedes ver los media partners, entre los que se encuentra desde hace años esta publicación: https://www.cinegearexpo.com/media-industry-partners/ 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine