¿Qué quieres buscar?

Avance de canon en IBC 2016

02/08/2016

La feria de Ámsterdam se desarrollará del 9 al 13 de septiembre

El stand de Canon en IBC ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar sus productos Full HD, 4K y HDR, en distintos escenarios de flujos de trabajo end-to-end, desde experiencias de grabación hasta procesos de revisión y edición de las imágenes, incluidas innovadoras demostraciones en directo de grabaciones con poca luz y a larga distancia.

Desde su lanzamiento en 2011, la gama EOS Cine de Canon ha jugado un importante papel en la industria del vídeo profesional, con una serie de innovaciones como el Dual Pixel CMOS AF para un autoenfoque eficiente, una tecnología líder de sensores y avances en la resolución. En abril de 2016, Canon amplió su familia de productos EOS Cine con el lanzamiento de la ME200S-SH, una videocámara compacta multipropósito profesional, y el CN-E18-80 mm T/4,4 L IS, un objetivo EOS Cine compacto con funcionalidad tipo cine-servo. Ambos productos estarán disponibles para prueba, por primera vez en Europa. 

“El estándar ITU HDR TV, recientemente anunciado, reafirma la importancia tanto de la futura experiencia de visión HDR como 4K. En Canon seguimos escuchando a nuestros clientes para desarrollar nuestra gama de productos, con el fin de garantizar que nuestras innovaciones satisfacen sus necesidades”, asegura Kieran Magee, Director Professional Imaging, Canon Europa. “Somos plenamente conscientes de que los proveedores y los creadores de contenidos demandan productos de calidad que sean capaces de plasmar su visión creativa en HDR y 4K. En IBC 2016, vamos a mostrar nuestra mayor gama de productos 4K y HDR hasta la fecha”.

En la feria, los profesionales del cine y la televisión podrán conocer de primera mano la gama completa de productos 4K, Full HD y HDR de Canon, incluida la gama EOS Cine, monitores de referencia y soluciones para broadcast. Los visitantes podrán experimentar todas las posibilidades de la gama de objetivos de la compañía, desde los específicos para televisión y cine a los objetivos EF.

El stand de Canon en IBC (9-13 de septiembre) estará situado en el pabellón 12 (stand D60).

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine