¿Qué quieres buscar?

Autodesk firma un acuerdo para adquirir Socialcam

22/07/2012

Servicio social de vídeo

Autodesk ha firmado un acuerdo para adquirir Socialcam por un precio de aproximadamente 60 millones de dólares. Socialcam es una popular aplicación móvil social que permite capturar, editar y compartir videos, y fue lanzada en 2011. Se espera que esta transacción se cierre en el tercer cuatrimestre del año fiscal 2013 de Autodesk.

“La tecnología móvil, la nube y el social media están mejorando y cambiando la manera en que las personas diseñan y crean proyectos,” dijo Samir Hanna, vicepresidente de Autodesk Consumer Group.  “El video es un medio ideal para
profesionales y consumidores para comunicar y compartir sus ideas y diseños. Estamos muy contentos de poder incluir Socialcam en nuestro creciente portafolio de aplicaciones, servicios y comunidades de arte digital, diseño personal y
fabricación, diseño de hogar y entretenimiento.”

Socialcam es una aplicación para smartphone y un servicio web que permite capturar, editar y compartir video de forma sencilla.  La aplicaciónde Socialcam ha sido una de las más famosas en la App Store de iOS para iPhone y en el Android Marketplace, con más de 16 millones de descargas desde su lanzamiento en 2011.  Autodesk priorizará el apoyo a la comunidad existente de Socialcam, mientras invierte en escalar la plataforma y desarrollar un conjunto de herramientas más comprensible para los usuarios de Socialcam. Autodesk también planea usar la plataforma Socialcam para hacer su tecnología profesional para creadores cinematográficos más accesible a una mayor audiencia.

“Socialcam comparte la misión de Autodesk de ayudar a todo el mundo a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor.” Dijo Michael Seibel, fundador y CEO de Socialcam.  “Autodesk cuenta con historial probado en la adquisición y escalado de negocios de nuevo consumo y de rápido crecimiento al tiempo que se mantiene fiel a su audiencia principal y su visión. Con productos como Pixlr, SketchBook y 123D, Autodesk está alimentando la creatividad espectacularmente a lo largovdel mundo creando su tecnología ganadora de premios accesible a todo el mundo.vEstamos muy contentos de unirnos a ellos e introducirnos en esta comunidadvglobal para simplemente crear, editar y compartir video.”

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 13/01/2023

Euro Cine Expo firma un acuerdo de colaboració con BVK, la Sociedad Alemana de Directores de Fotografía

La asociación alemana fue fundada en 1950 como una asociación profesional sin fines de lucro de cineastas y directores de fotografía autónomos alemanes y sus colaboradores y pasó a llamarse "BVK" en 1980. El acuerdo con Euro Cine Expo tiene como objetivo aumentar la visibilidad y promover la conciencia, con BVK apoyando exclusivamente Euro Cine Expo (como feria comercial nacional e internacional) dentro de Alemania.

A fondo 21/02/2023

CIMA firma un protocolo unitario y común contra el acoso sexual en el audiovisual y las artes escénicas valencianas

El protocolo de prevención y medidas contra el acoso por razón sexual, de género y/o abuso de poder dentro del ámbito laboral de las artes escénicas y del audiovisual valenciano es el más actualizado y específico de todo el estado español. Además, recoge un sentimiento común, unitario y transversal a todo el sector de las artes escénicas y del audiovisual.

Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine