¿Qué quieres buscar?

ARRI nombra a Michael Neuhaeuser nuevo Miembro del Consejo Ejecutivo para Tecnología

31/07/2018

Franz Kraus se une al Consejo Supervisor

Con su visión y desarrollos innovadores, Franz Kraus ha desempeñado un papel decisivo en el desarrollo exitoso de ARRI a lo largo de las pasadas décadas. Ha sido acreedor de grandes méritos durante su permanencia en el cargo, especialmente durante el período de digitalización de la industria fílmica con el desarrollo del sistema de cámara digital ALEXA y los primeros logros en tecnología multicanal LED para iluminación ARRI. Durante el tiempo que Franz Kraus fue responsable de la investigación y el desarrollo en ARRI, la compañía fue galardonada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas con nueve Premios Científicos y Técnicos por sus notables logros técnicos. En 2011, junto con dos colegas, fue honrado por la Academia con el Premio al Mérito, una estatuilla –el más alto galardón en la industria fílmica a nivel mundial- por el diseño y desarrollo de la grabadora de cine digital, la ARRILASER, pionera en el desarrollo de productos digitales en ARRI.

De izquierda a derecha, Franz Kraus y Michael Neuhaeuser

El Dr. Michael Neuhaeuser, nuevo miembro del Consejo Ejecutivo responsable de tecnología en el ARRI Group, previamente ocupó el cargo de Vicepresidente de Desarrollo del Microcontrolador Automotor en Infineon Technologies, con sede en Munich. Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad Ruhr de Bochum, en Alemania. Más adelante completó su doctorado en dispositivos semiconductores y cuenta en su haber con una carrera internacional de 30 años en la industria electrónica. El Dr. Michael Neuhaeuser comenzó su carrera industrial en Siemens Semiconductor en Villach, Austria, y asumió la dirección de desarrollo en MICRAM Microelectronic en Bochum. Se unió a Infineon Technologies en 1998 donde desempeñó varias funciones de gerencia, tanto en Alemania como en el exterior. Algunos de sus logros notables incluyen el ser responsable del área comercial inalámbrica digital desde 2005 y, junto con su equipo, de haber desarrollado el primer chip DECT totalmente integrado del mundo. En 2009 fue nombrado Vicepresidente y Director General de Infineon Technologies en Bucarest, Rumania donde, en su calidad de director a nivel de todo el país, llevó a cabo varias actividades locales con más de 300 ingenieros. En 2012 se le solicitó que encabezara la división de desarrollo del microcontrolador automotor, para lo cual él y su equipo desarrollaron la exitosa familia de productos AURIX, que se usa en uno de cada dos vehículos en todo el mundo.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 06/04/2022

ARRI ofrece apoyo y ayuda financiera al pueblo de Ucrania

Con su sede mundial en Munich y varias oficinas en toda Europa, la guerra en Ucrania golpea muy cerca de casa a la empresa de tecnología cinematográfica ARRI, activa a nivel mundial. “Nosotros en ARRI condenamos cualquier actividad bélica y estamos comprometidos a ayudar al pueblo de Ucrania financiera y prácticamente”, enfatiza el Dr. Matthias Erb, presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI. Para ello, se ha establecido un grupo de trabajo interno para identificar y organizar los esfuerzos de toda la empresa.

Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Vivir rodando 02/08/2023

Detrás de las cámaras de ‘Háblame’, la película de terror cómico de Danny y Michael Philippou

La distribuidora Diamonds Films lanza el vídeo detrás de cámaras de ‘Háblame’ ('Talk to me') la película de terror sobrenatural dirigida por los hermanos gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, que llega el 11 de agosto a los cines de España. Los Philippou son mundialmente conocidos por su canal de YouTube, que cuenta con casi 7 millones de suscriptores.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine