¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia el Programa de Cámaras de Segunda mano Certificadas Aprobadas por el fabricante

25/04/2018

Las cámaras Alexa certificadas vienen con garantía de un año

«Nos complace ofrecer el Programa de cámaras usadas ​​certificadas y aprobadas por ARRI», afirma Stephan Schenk, Director general de ARRI Cine Technik y Director general de Business Unit Camera Systems. «Es una iniciativa global que agrega un nuevo nivel a nuestros productos, lo que permite a más cineastas acceder a nuestra tecnología. También da a las instituciones educativas una forma rentable de proporcionar equipos de alta calidad para sus estudiantes».

El conocimiento de ARRI de las condiciones en el set durante más de cien años ha dado lugar a generaciones de cámaras que son robustas, y fáciles de operar. En el marco del Programa de cámaras usadas ​​certificadas y aprobadas por ARRI, las unidades seleccionadas de ALEXA Plus y ALEXA Classic se someten a evaluaciones exhaustivas, revisiones generales y se vuelven a calibrar.

Todos los componentes, empezando por el sensor, se verifican para confirmar que funcionan completamente y que todos los sistemas funcionan como deberían. Cualquier pieza que requiera reemplazo se intercambia.

Christian Richter, Gerente de Sistemas de Cámara de Propietario Certificado en ARRI, dice que el programa ofrece accesibilidad y confiabilidad. «Le dará a más cineastas acceso a herramientas que les permitirán capturar imágenes impresionantes», dice. «Pueden estar seguros de que no están sacrificando el rendimiento por el precio, porque las cámaras ALEXA seleccionadas provienen directamente del fabricante y están respaldadas por la garantía de ARRI».

Antes de que se emita el Certificado de Aprobación de ARRI, el equipo pasa por la misma prueba de funcionamiento final que las cámaras nuevas, asegurándose de que cumpla con los altos estándares que se esperan de él. Las cámaras certificadas y aprobadas por ARRI también están cubiertas por una garantía de un año.

Más info en la web del fabricante.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine