¿Qué quieres buscar?

Arri Amira, ya disponible en Ovide

16/06/2014

Esta semana se presenta oficialmente en Madrid y Barcelona





El pasado mes de Septiembre pudimos ver en el IBC 2013 la presentación de lo más nuevo de Arri, la Amira. Una cámara diseñada a partir de la Alexa que conserva muchas de sus buenas cualidades como su sensor: es capaz de grabar hasta 2K a 120fps con un rango dinámico de 14 steps pero a su vez es más ligera, pequeña y su consumo es menor.

La nueva cámara de Arri ya se puede alquilar en Ovide, en concreto la Amira con montura PL, y en unos meses también estarán disponibles las versiones con monturas EF y B4 (broadcast), para reducir los costes en rodajes.

Los días 18 y 19, Ovide hará la presentación oficial de la cámara en sus oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente y a mediodía los asistentes podrán disfrutar de una barbacoa al aire libre.

Quieres quieran asistir deberán efectuar su registro en www.ovide.com/amira


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine