¿Qué quieres buscar?

Aputure lanza las luces LED RGBWW amaran 150c y 300c

18/04/2023

Se está mostrando esta semana en NAB 2023

Características clave de los amaran 150c y 300c:

Salida a todo color

Usando la misma tecnología RGBWW que los dispositivos profesionales como el Aputure LS 600c Pro, el amaran 150c y 300c producen una calidad de color en toda su gama CCT bicolor ampliada de 2500 K a 7500 K con ajuste verde-magenta y control de color HSI de 360° con >90% de cobertura del espacio de color Rec.2020. Y con puntajes de CRI/TLCI [95+], SSI (D56) [71] y SSI (tungsteno) [83].

Los amaran 150c y 300c también están por encima de sus categorías de peso, con una salida de 15 610 lux (5600 K) y 26 580 lux (5600 K) respectivamente utilizando sus Hyper Reflectors incluidos.

Compatibilidad con modificadores ópticos y de luz suave

Los amaran 150c y 300c tienen un elemento óptico de vidrio grabado frente a sus chips LED que combina la salida de cada LED individual en un haz de luz cohesivo. Esto permite una compatibilidad óptima con los modificadores ópticos Bowens Mount como el Aputure Fresnel 2X y el nuevo Amaran Spotlight SE. Además de esto, tanto el 150c como el 300c son compatibles con cualquier modificador de luz suave Bowens Mount del mercado, incluido el amaran Light Dome Mini SE.

Sistema de enfriamiento activo silencioso rediseñado

Los 150c y 300c vienen equipados con un disipador de calor de alta eficiencia rediseñado y un sistema de enfriamiento activo silencioso

Diseño de cabeza de lámpara minimalista con manijas dobles orientadas hacia atrás

Ambos dispositivos cuentan con una interfaz de control minimalista que se funde con el cuerpo para un diseño de cabezal de lámpara, eliminando la necesidad de una caja de control. Las manijas laterales dobles orientadas hacia atrás y el pestillo de liberación Bowens Mount rediseñado incluso permiten un ajuste ergonómico del accesorio donde sea que esté montado.

¿Para quién es esta luz?

Para cineastas y creadores de contenido que necesitan una luz LED de fuente puntual a todo color, compacta y asequible con una experiencia de usuario simple y capacidad de modificación Bowens Mount.

Los usuarios que requieren adaptabilidad de sus luces se beneficiarán de la montura Bowens integrada de amaran 150c y 300c, que se puede combinar con casi todos los modificadores de montura Bowens de Aputure y amaran (y de terceros). Al cambiar los modificadores, estas luces pueden cumplir los roles de múltiples accesorios en el set, desde duros hasta suaves.

Ambos dispositivos se pueden controlar de forma inalámbrica con otros Aputure y amaran a través de la aplicación móvil Sidus Link, lo que crea un ecosistema de iluminación ajustable para usar en el set o incluso frente a la cámara.

La construcción ligera de los modelos 150c y 300c hace que no requieran soportes pesados para sostenerlos. Con 150 W de salida, el 150c ilumina fácilmente una configuración de escritorio o un estudio doméstico. El 300c con sus 300 W de salida se puede implementar fácilmente como luz clave o de relleno en el set.

Con sistemas de enfriamiento activos silenciosos, los amaran 150c y 300c se pueden usar en entornos que exigen ambientes silenciosos, incluidos estudios pequeños, entrevistas importantes y escenarios de películas independientes.

El control de color, la modificabilidad y la calidad de construcción de las amaran 150c y 300c las convierten en adiciones interesantes para el kit de iluminación de cualquier cineasta o creador de contenido.

Diversas soluciones de energía

Además de su AC Po incluidower Supplies, las luces amaran 150c y 300c son capaces de funcionar con alimentación de CC a través de soluciones de batería. Utilizando sus entradas de alimentación de 48 V CC, cada dispositivo se puede alimentar con dos baterías Gold o V-Mount a través de la estación de alimentación de batería de 2 bahías de Aputure (se vende por separado).

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine