¿Qué quieres buscar?

Adobe lanza el concurso ‘Make the Cut’

23/03/2017

El ganador podrá colaborar en el vídeo musical del grupo Imagine Dragons

El 84% de los Millenials afirma que el contenido online generado por otros usuarios influencia sus compras y sus decisiones, según Baazarvoice. Reconocer la importancia de los usuarios es muy importante y por eso, Adobe inicia la celebración del 25 aniversario de Premiere Pro con el lanzamiento de la primera competición que apoya la co-creación de un vídeo musical colaborativo – Make the Cut.

El concurso se abre también a los usuarios de España que cumplan con los requisitos de la normativa detallada en la sección de «reglas oficiales».

DETALLES DEL CONCURSO

El concurso «Make the Cut» ofrece la oportunidad de colaborar en el video «Believer», el nuevo single del conocido grupo Imagine Dragons. Para participar, los usuarios deberán descargar el metraje exclusivo y sin cortes de un vídeo musical y trabajarlo con Premiere Pro CC para crear su propia edición del vídeo «Believer», además de seguir los pasos que se encuentran detallados aquí. Será posible participar hasta el 8 de abril y el primer ganador podrá obtener 25 mil dólares.

Más información en la web del concurso

En las próximas semanas se seguirá informando sobre las actividades de celebración del 25 Aniversario de Adobe Premiere Pro.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 28/03/2023

Susan Sarandon, Wim Wenders o François Ozon asistirán al BCN Film Fest 2023

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest) anuncia la programación completa de su séptima edición, que se celebrará del 20 al 28 de abril en los Cines Verdi como sede principal, y que incluye 70 títulos entre las 8 secciones del certamen. Se podrán ver 21 premières mundiales, 2 internacionales, 17 españolas y 11 catalanas. Cesc Gay, Empar Moliner y Vicky Luengo serán los 3 miembros del Jurado Oficial.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Cine / Series 12/05/2022

Filmin estrena el remontaje «Straight Cut» de ‘Irreversible’ de Gaspar Noé

Filmin estrena el próximo viernes 20 de mayo, en exclusiva en España, "Irreversible-Inversion Intégrale", un nuevo montaje de la película "Irreversible", de Gaspar Noé, que muestra los hechos narrados en la película en orden cronológico. Esta versión, que se presentó internacionalmente en el Festival de Venecia en 2019, reconstruye así la trama, que en el montaje original relataba los hechos de atrás hacia adelante, en el que era el mayor rasgo de distinción del film.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine