¿Qué quieres buscar?

Abre convocatoria la Beca de Cinematografía digital de la escuela EFTI

08/04/2019

Hasta el 28 de abril

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine anuncia la VI Convocatoria de la Beca de Cinematografía en Cine Digital otorgando un Master en Cine Digital de dos años de duración, en cualquiera de sus dos especializaciones: 

Dirección y Realización

Dirección de Fotografía

Estos masters están valorados en 25.300€  y 28.400€ respectivamente.

La temática es libre, la participación es gratuita y online y finaliza el 28 de Abril de 2019. Para participar, puedes acceder a las bases de participación a estas Becas y al formulario de inscripción.

Algunos de los profesores que ya han pasado por las aulas de EFTI en estos masters son Andrzej Sekula, Bradford Young, Christian Berger, Javier Aguirresarobe, César Charlone, Manuel Alberto Claro, Kiko de la Rica, Ángel Iguacel, Valentín Álvarez, Juanmi Azpiroz, Andy Horner, Chayse Irvin, Gustav Johannsson, Pilar Sánchez, Nicklas Johansson, Jonás Trueba, Juana Jiménez, Luis Cerveró, Natasha Braier, Chloé Wallace, Diana Kunst, Mariano Barroso, Pancho Alcaine,…

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/10/2023

Ciudad de la Luz pone en marcha su Escuela de Formación en Oficios del Cine

La presentación de esta escuela de oficios se ha llevado a cabo junto al lanzamiento de los primeros cuatro primeros cursos Fast Forward de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). El director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo y el director de la ESCAC, Sergi Casamitjana, han sido los encargados de explicar los objetivos y la línea programática de la nueva escuela.

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine