¿Qué quieres buscar?

Abierto el plazo para solicitar la acreditación en 3D Wire

27/09/2012

Hasta el 5 de octubre se podrán solicitar las acreditaciones a través de la Web.





 

Ya  se puede solicitar la acreditación para la asistencia a todas las actividades del Mercado 3D Wire. Hasta el 5 de octubre los interesados podrán pedir un pase que les permitirá asistir de manera gratuita a las ponencias y actividades programadas, así como interactuar con los ponentes y otros profesionales que participen en el mercado.

El pase se podrá solicitar a través de la página web de 3D Wire , donde se podrá descargar uno de los tres modelos de acreditación posibles – para profesionales, estudiantes o prensa- que deberá rellenar indicando su nombre completo y datos de contacto. Los acreditados recibirán la confirmación a través del correo electrónico, junto a la programación y toda la información necesaria para asistir al mercado.

Ya está  disponible  la cabecera de la cuarta edición.  Esta vez rinde un homenaje a los primeros clásicos del videojuego como “Tetris”, “Arkanoid” o “Space Invaders”, ambientada en la ciudad de Segovia. La pieza se inspira en el oscarizado cortometraje “Pixels” (2010) de Patrick Jean, mientras que su estilo evoca  los inconfundibles cortometrajes del artista multidisciplinar italiano Blu. De esta manera la cabecera, que podría calificarse como un “grafitti arcade”, representa la voluntad de Mercado 3D Wire de aunar la mejor animación independiente internacional con la industria de la animación y el videojuego español.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine