Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Abierta la IV Convocatoria de Impulsa Visión
25/10/2018
La aceleradora de startups de RTVE

La aceleradora de startups, referente en el sector audiovisual y en el sector público, ha presentado su cuarta edición y ha abierto el plazo de convocatoria para la presentación de proyectos. El programa para startups dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros. 

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de las ventajas de este proyecto de Corporación RTVE:

Apoyo y la experiencia del grupo de comunicación con más de 60 años de experiencia y con presencia en los cinco continentes.

Financiación hasta 30.000€, desembolsados en función de un plan de hitos a definir según proyecto. Esta financiación incluye:

Espacios de trabajo en una sede de RTVE con sede en Madrid, conexión a Internet, material y equipos de oficina, servicios auxiliares.

‘Coaching’, impartido por profesionales de RTVE y de empresas y entidades colaboradoras.

Otros recursos materiales a disposición de RTVE.

Capital para la adquisición de productos y/o servicios necesarios para la consecución de los objetivos del proyecto.

‘Networking’: Ampliar tu red de contactos para impulsar tu proyecto y tu empresa.

Promoción nacional e internacional a través de los distintos medios de RTVE.

Posibilidad de participación en futuros proyectos conjuntamente con RTVE.

Posibilidad de comercialización a través de los canales de RTVE.

El plazo de recepción de proyectos de startups estará abierto hasta el 16 de diciembre y aquellos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración. 

Toda la información relativa al Programa de Aceleración para startups, bases de las convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles en www.rtve.es/impulsavisión.