¿Qué quieres buscar?

Abierta la IV Convocatoria de Impulsa Visión

25/10/2018

La aceleradora de startups de RTVE

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

Los proyectos seleccionados se beneficiarán de las ventajas de este proyecto de Corporación RTVE:

Apoyo y la experiencia del grupo de comunicación con más de 60 años de experiencia y con presencia en los cinco continentes.

Financiación hasta 30.000€, desembolsados en función de un plan de hitos a definir según proyecto. Esta financiación incluye:

Espacios de trabajo en una sede de RTVE con sede en Madrid, conexión a Internet, material y equipos de oficina, servicios auxiliares.

‘Coaching’, impartido por profesionales de RTVE y de empresas y entidades colaboradoras.

Otros recursos materiales a disposición de RTVE.

Capital para la adquisición de productos y/o servicios necesarios para la consecución de los objetivos del proyecto.

‘Networking’: Ampliar tu red de contactos para impulsar tu proyecto y tu empresa.

Promoción nacional e internacional a través de los distintos medios de RTVE.

Posibilidad de participación en futuros proyectos conjuntamente con RTVE.

Posibilidad de comercialización a través de los canales de RTVE.

El plazo de recepción de proyectos de startups estará abierto hasta el 16 de diciembre y aquellos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración. 

Toda la información relativa al Programa de Aceleración para startups, bases de las convocatoria y procedimientos de inscripción y selección, se encuentran disponibles en www.rtve.es/impulsavisión.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 26/04/2022

Zinemaldia Startup Challenge incorpora un segundo concurso para emprendedores y ‘startups’ españolas

El Festival de San Sebastián abre la cuarta convocatoria de Zinemalda Startup Challenge, un concurso dirigido a personas emprendedoras y startups españolas y europeas de reciente creación cuyos proyectos incorporen nuevas tecnologías aplicadas al ámbito audiovisual. La iniciativa se inscribe en el marco de Zinemaldia & Technology, una apuesta estratégica del Festival para posicionarse como un espacio referente para la reflexión sobre tecnología e industria audiovisual, estrechar lazos entre ambos sectores y dar a conocer las oportunidades que generan para la creación y el negocio. 

Eventos 13/04/2022

Arranca la tercera edición de CIMA Impulsa

La tercera convocatoria de CIMA Impulsa se abrirá del 29 de abril al 16 de mayo de 2022. La inscripción de proyectos se efectuará a través de la página web de CIMA Impulsa. Los proyectos seleccionados se notificarán personalmente a sus titulares y se publicarán en la página web. El éxito conseguido por algunos de los proyectos de las dos ediciones anteriores refuerza el compromiso de esta iniciativa con las mujeres cineastas españolas y latinoamericanas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine