¿Qué quieres buscar?

Abierta la convocatoria para la 10ª edición del pitching “I+P Ideas para Producir”

29/06/2016

Organiza el Clúster Audiovisual Gallego

La 10ª edición del pitching “I+P, Ideas para producir” abre hasta el próximo 30 de septiembre el plazo para la inscripción de proyectos audiovisuales en esta jornada, que organiza el Clúster do Audiovisual Galego (Clag) y que tendrá lugar el día 17 de noviembre en Santiago de Compostela.

El “I+P, Ideas para producir” celebra su décimo aniversario, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como un formato totalmente consolidado y de referencia para la industria del audiovisual a nivel nacional, en la búsqueda de coproducción o financiación para sus proyectos.

A lo largo de todas sus ediciones este pitching suscitó un destacado interés entre los profesionales del sector audiovisual, que encuentran en él una excelente oportunidad para dar a conocer sus trabajos. Tanto de cara a conseguir alianzas empresariales de coproducción para aquellos proyectos que están en una fase más incipiente, como para posibilitar el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización de aquellas producciones que ya están en un estado más avanzado.

“I+P, Ideas para producir” 2016

Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus obras delante de un panel de destacados directivos de la industria audiovisual para tratar de captar su atención. A continuación, durante los encuentros one to one podrán mantener entrevistas personales con los compradores y abordar más detalladamente los proyectos e la búsqueda de posibles colaboraciones.

Las empresas y los profesionales individuales del sector audiovisual que deseen participar en la décima edición del “I+P, Ideas para producir” pueden inscribir sus trabajos enviando el formulario que encontrarán en la web del Clag hasta el próximo día 30 de septiembre. El Clag comunicará el 20 de octubre los proyectos seleccionados para presentarse en el pitching.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Eventos 26/05/2023

Another Way Film Festival abre la convocatoria de largometrajes, cortometrajes y guiones de su novena edición

Desde hoy ya están abiertas las convocatorias de largometrajes, cortometrajes y guiones para la novena edición de Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid con presencia nacional que se celebrará del 18 al 25 de octubre en formato presencial y online. Se podrá participar enviando las inscripciones hasta el próximo 25 de junio y la entrega de premios tendrá lugar en octubre durante la celebración del festival.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Industria 07/06/2023

Coofilm anuncia la convocatoria 4: Un nuevo capítulo para el cine dirigido por mujeres

Con un total de 11 becas completamente gratuitas y 11 becas parciales, Coofilm abre a España y Latinoamérica su cuarta edición del programa de residencias para mujeres cineastas que ofrece una solución al problema de la conciliación. Se desarrollará entre septiembre de 2023 y marzo de 2024, buscando conectar a las 22 profesionales seleccionadas e impulsar sus carreras sin tener que renunciar a otros ámbitos de su vida.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine