¿Qué quieres buscar?

Abierta la Convocatoria del 8° Mentoring Projects de l’Alternativa Profesionales

20/05/2020

Iniciativa del Festival l’Alternativa de Barcelona

Se abre la convocatoria del 8.º Mentoring Projects de l’Alternativa Pro. Si tienes un proyecto audiovisual o cinematográfico en fase de escritura, desarrollo, producción o postproducción, inscríbelo en el 8.º Mentoring Projects. Si resultas seleccionado participarás en las actividades y premios que organiza Cinema Pendent, que se incluyen el 8.° Mentoring Projects (Taller de desarrollo de proyectos, asesorías personalizadas y proyecciones), el VII Pitching Forum del GAC y la IV Jornada Acció Curts de Dones Visuals. 

La 8° edición del Mentoring Projects tendrá lugar en el CCCB del 16 al 22 de noviembre de 2020. 

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de junio de 2020. 

La tasa de inscripción por cada proyecto es de 10 €. 

El formulario de inscripción está disponible aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 23/05/2022

‘Cinco lobitos’, un viaje de ida y vuelta

¿Cómo se aprende a ser madre? ¿Cómo cambia nuestra maternidad la forma en que vemos a nuestros padres? Esa es la premisa de la que parte Cinco lobitos, el debut en el largometraje de Alauda Ruiz de Azúa, que, tras competir en la sección Panorama de la pasada Berlinale, fue la gran triunfadora del 25 Festival de Málaga, obteniendo cuatro galardones, entre ellos la Biznaga de Oro a Mejor Película y Mejor Guion. Producida y rodada entre Madrid y Euskadi con un equipo formado por crew de ambas ciudades, y también por gente que, como la protagonista de la película, se encuentra a caballo entre la dura ciudad de las oportunidades y su pequeño y tranquilo lugar de origen. Tal es el caso de Jon D. Domínguez AEC, quien firma una fotografía que busca aliviar el dramatismo de la historia con un look orgánico y cinematográfico.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine