¿Qué quieres buscar?

6 proyectos en desarrollo en la primera edición de The Talent Pack

23/07/2018

El evento tendrá lugar el sábado 28 en Cineteca Madrid

El jurado de The Talent Pack estará formado por los socios fundadores de #ConUnPack, Hugo Serra y J.J. Montero, al que se unirá la guionista, directora y productora Ana Puentes.

Estos son los seis proyectos elegidos entre los presentados: 

– 10.000 idiotas (Marila Films)

– C’est toi (About a Bicycle Prod.)

– Femenina (Borja Segarra Bueno)

– Memento Mori (Tarkemoto)

– Simiente y Reja (Contrasentido PC y American Road Films).

– Topless Princess (Leonhard Producciones)

Los responsables de los proyectos defenderán públicamente sus proyectos  junto con la proyección de un teaser o clip de venta, en bloques de 20 minutos para cada proyecto.

El cronograma del evento, de acceso libre y gratuito, será el siguiente:

11.00 Presentación del evento. 

11.10 a 13.10 Presentaciones de los 6 proyectos.

13.10 Comienzo de deliberación y proyección de trailers de próximos estrenos #ConUnPack 

13.20 Lectura del fallo del jurado y despedida. 

13.30 Aperitivo y networking en la Cantina de Cineteca. 

Al terminar la exposición de los proyectos y tras unos minutos para deliberar, #ConUnPack hará pública su decisión de apoyar con un deal memo de distribución a un máximo de dos proyectos. 

Con “The Talent Pack” una de las distribuidoras indie del panorama cinematográfico español quiere seguir apostando por nuevos talentos del cine español, buscando largometrajes con potencial. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 07/10/2022

El festival Camerimage abre la convocatoria Talent Demo

¿Puede un solo encuentro cambiar el rumbo de la carrera de un cineasta novato? El festival Camerimage asegura que Demo Talent puede hacerlo. Como cineasta principiante con la cabeza llena de ideas, a veces necesitas ese consejo, ese impulso en la dirección correcta. La demostración de talentos del festival polaco del arte de la cinematografía te llevará allí, ya puedes inscribirte para participar en la edición de este año. 

Industria 07/10/2022

Ventana CineMad cierra su octava edición con más de 400 acreditados y el anuncio de los proyectos ganadores de 80.000€

El Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad se desarrolla anualmente desde 2015 con el fin de favorecer la internacionalización del tejido audiovisual madrileño. Su octava edición clausuró ayer, jueves 6 de octubre, con la entrega de 80.000€ en premios para los proyectos ganadores: 50 pictogramos (ficción); The Killing Method y Mr. Trance (serie de TV), Cebra con lunares (animación) y Lionel (documental). Además de dos menciones del jurado, El descendiente y Código Marcos; el premio a Mejor Pitch a Código Marcos, y el premio de participación en TorinoFilmLab para A la cara.

Vivir rodando 30/09/2022

La semana que viene se celebra el Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad 

La octava edición del Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Durante estos días, los 16 proyectos seleccionados harán sus presentaciones en formato pitch aplicando el conocimiento adquirido durante el primer ciclo del programa de formación Laboratorio CineMad ya realizado. Las acreditaciones profesionales para asistir gratuitamente aún están disponibles en www.ventanacinemad.com

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine